jueves, 25 de noviembre de 2010

Salida a terreno - MNHN

Con la finalidad de cerrar el curso de este año, habíamos planificado una visita a nuestro querido y devastado Museo Nacional de Historia Natural (MNHN) Santiago - Chile. Lamentablemente y como ya se ha hecho común en nuestra ciudad, no logramos ingresar por el paro de empleados fiscales y los efectos aún presentes del terremoto de inicios del año, reparaciones que no parecen haber comenzado aún. Es triste contemplar como un bello lugar para el esparcimiento y la cultura permanezca gran parte del año cerrado por problemas de diverso tipo.

Posteriormente nos hemos hecho el ánimo de acudir a otro museo del área, el MAC (Museo de Arte Contemporáneo). El caso fue similar, a las 16.00 hrs. sus accesos cerrados con candado. Por lo que no nos ha quedado otra cosa que tomar un registro en el exterior. Sinceramente espero que este tipo de situaciones comiencen a cambiar en favor de nuestra cultura y desarrollo urbano. Aquí los registros de la jornada:

De izquierda a derecha

Arriba: David Díaz, Marco Muñoz, Luis Silva, Javiera Jimenez, trinidad Guajardo, Eduardo Simpson, Natalia Canto, Rodrigo Moren, Ariel Agurto, Natalia Barría, María Rosario Díaz y Daniela Salazar
Abajo: Sebastián Gouet, Francisco Marguiraut, Juan Pablo Montero y Piero Nicolini

Invitado especial: Mateo Barrenengoa. (Diseñando la Naturaleza?)